Pedro Navarro: “El Gobierno presume de que estos Presupuestos son históricos, pero lo que es histórico es su falta de ejecución”

En las comparecencias sobre los PGE en la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades

Pedro Navarro durante su intervención.

En la comparecencia del subsecretario de Ciencia e Innovación, el portavoz de Ciencia del GPP subraya que van dos presupuestos seguidos en los que el Gobierno asegura que tienen un crecimiento histórico, pero lo único histórico son su falta de ejecución”

Denuncia la falta de medidas del Gobierno para que el sector privado sea capaz de seguir invirtiendo en I+D+i hasta alcanzar el 2% previsto

Apremia al Ejecutivo a tomar una decisión, y hacerlo de manera transparente, sobre la Agencia Espacial

Contrapone el espíritu de consenso y diálogo del PP, cuyas enmiendas mejoraron la Ley de ciencia, con la soberbia del Gobierno, que no aceptó ni una sola enmienda del PP a los anteriores PGE. “Esperemos que este año sí lo hagan”, desea