El Partido Popular se suma a la campaña de WWF "La Hora del Planeta'

El Partido Popular se ha sumado a la campaña que anualmente organiza WWF "La Hora del Planeta', por la que se compromete a apagar mañana, sábado 23 de marzo, la luz de su sede nacional de 20:30 a 21:30 horas

La secretaria sectorial de Agricultura y Medio Ambiente del Partido Popular, Marisa Soriano, ha asegurado que "la concienciación es el primer paso hacia una mayor protección de nuestro medio ambiente".

Por ello, desde la sede nacional se ha informado a todas las delegaciones regionales, provinciales e insulares para que, en la medida de sus posibilidades, se adhieran a la iniciativa. "Son muy importantes iniciativas de este tipo porque pequeños gestos pueden lograr grandes cambios", ha subrayado la dirigente popular.

Con esta iniciativa, el Partido Popular participa, un año más, en la campaña que organiza WWF y cuyos objetivos son involucrar a ciudadanos, gobiernos y empresas en una acción conjunta para informar sobre los efectos del calentamiento global.