Pablo Casado: “El PP se presenta a estas elecciones con una oferta de futuro, en positivo y a favor”

Explica que los españoles “están hartos del y tú más”, y dice que si algunos partidos “siguen insultando, se quedarán en muy poquito”

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado

Asegura que “hay que resolver esto cuanto antes, y lo que pedimos es que dejen gobernar al que más votos saque, que es lo que nosotros hemos hecho siempre”

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha explicado que el Partido Popular se presenta a estas elecciones “con una oferta de futuro, en positivo y a favor”, frente a unos adversarios que realizan una campaña “poco acertada” de “mucho insulto y zancadillas al PP, porque no tienen ninguna oferta que aportar”.

“Ya lo dijo ayer el presidente Rajoy, que sigan  insultándonos que se quedarán en muy poquito, o que sigan haciendo una campaña en negativo, que se darán cuenta de que los españoles están hartos del y tú más y de la campaña de vetos que no condujo a nada en diciembre, y que el PP tiene intención de desbloquear con una oferta de futuro”, ha añadido.

Durante su visita al barrio de La Toledana de la capital abulense, junto al portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ambos dirigentes han tenido la oportunidad de saludar y departir un rato con los vecinos de la zona y de visitar el Polivalente Sur, así como algunos comercios del lugar. “Para el PP todos los barrios y las comarcas son muy importantes”, ha destacado.

En el transcurso de su intervención ante los medios de comunicación, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha destacado que “a Ávila le influye lo que pasa a nivel nacional, y como nuestro pilar es el empleo, necesitamos que a España le vaya bien para que a Ávila le vaya bien también”.

Previamente, Pablo Casado ha mantenido una entrevista en la cadena COPE, donde ha insistido en el símil futbolístico “muy tópico, pero que es verdad: estas elecciones son como una prórroga y esperamos que el PSOE no nos mande a los penaltis. Hay que resolver esto cuanto antes y lo que pedimos es que dejen gobernar al que más votos saque, que es lo que nosotros hemos hecho siempre”.

MENOS IMPUESTOS, MÁS RECAUDACIÓN

Pablo Casado ha pedido al PSOE y a Ciudadanos que se "comprometan por escrito a que no habrá terceras elecciones, y ha añadido que él sería partidario “incluso de una reforma electoral para impedir legalmente que este bloqueo se puede hacer”. En este sentido, Pablo Casado ha recordado que en 1996 el PSOE dejó gobernar al PP tras haber perdido “por una diferencia de votos menos abultada que la actual”.

Con respecto a la bajada de impuestos que lleva el Partido Popular en su programa electoral, el vicesecretario de Comunicación de los populares ha recordado que “siempre que se han bajado los impuestos en España, se ha aumentado la recaudación. Cuando cada españolito de a pie tenemos más dinero en el bolsillo, podemos consumir más, si se consume más se fabrica más, y si se fabrica más se puede emplear más gente y más gente pagando menos impuestos puede recaudar más”.