Hoy, en Madrid

Pablo Casado acude a apoyar la manifestación en defensa del mundo rural

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha acudido hoy a apoyar la manifestación por el mundo rural, que se celebra en Madrid. “No es cuestión de electoralismo” ha explicado, sino de defender unos principios que “son esenciales en nuestro proyecto de futuro para España: medioambiente, economía, libertad y defensa del medio rural. Por eso estamos hoy aquí con los convocantes”.

El presidente del PP ha explicado que acude como “un español más preocupado con la defensa del mundo rural” y que no se queda a la manifestación por respeto a los organizadores. “Estamos preocupados porque esto es una amenaza a la economía nacional y, sobre todo, a la libertad de los españoles para decidir qué es lo que quieren hacer con pleno respeto a los animales, a la fauna, a la flora y al medio ambiente”.

El líder popular ha estado acompañado por la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el candidato a la alcaldía de la capital, José Luis Martínez Almeida; los vicesecretarios populares, Vicente Tirado e Isabel García Tejerina, y otros cargos del partido.