Olano a Llop: “Con su Gobierno los violadores aplauden, los delincuentes redactan el Código Penal y los corruptos se frotan las manos”

En la sesión de control al Gobierno en el Pleno

Jaime Olano durante su intervención.

“Y los demás esperamos que pongan las urnas para acabar con el peor Gobierno de la democracia”, afirma el portavoz adjunto del GPP

Denuncia que el Gobierno sigue “cruzado de brazos” mientras 108 violadores o pederastas han visto rebajada su condena gracias a su ‘ley del solo sí es sí’

“Y para mayor escarnio, las víctimas tienen que escuchar a Sánchez decir que se siente orgulloso” de esta norma, añade Olano, quién pregunta a la ministra de Justicia por qué el Gobierno se niega a corregir su ley

Reclama a Llop que valore, como jueza, los efectos que puede causar la rebaja de la pena del delito de malversación