Olano exige a Sánchez que “ponga orden en la jaula de grillos” de su Gobierno y reclama el cese de Belarra

Hoy, en Vitoria

Jaime de Olano durante su intervención.

El vicesecretario de Participación del PP asegura que “nunca antes un presidente del Gobierno ha tenido menos credibilidad” y pide “el cese inmediato de los ataques a la justicia”

• Señala que, si la ministra de Derechos Sociales no es sustituida, el jefe del Ejecutivo se estará “convirtiendo en cómplice de esos ataques a la separación de poderes, la justicia y, en definitiva, a nuestro estado de derecho y sistema de libertades”

• Denuncia, en relación a la discusión entre vicepresidentas por la derogación de la reforma laboral, que “el desgobierno de Sánchez se parece mucho más al ejército de Pancho Villa que a un gobierno serio como debería ser el que dirige España”

• “Si hay un término que rige la trayectoria política de Sánchez es el de mentira”, subraya antes de recordar la larga lista de falsedades en relación con la pandemia, además de pactar con Podemos o apoyarse “en los herederos de los terroristas” o en los independentistas