Nuevas Generaciones lanza “Se busca Presidente del Gobierno”, una oferta de empleo accesible para todos los españoles

Nuevas Generaciones del Partido Popular vuelve a recurrir al humor para hacer una crítica velada a la falta de experiencia en gestión, economía o, al menos, en algún puesto de responsabilidad, de los candidatos que compiten contra el presidente Rajoy.

Se busca Presidente del Gobierno

Cualquier español puede inscribirse en la “oferta de trabajo” y, respondiendo a cinco preguntas sencillas, comparar su puntuación con la de los principales candidatos a las elecciones del 20D en www.sebuscapresidentedelgobierno.com.

Nuevas Generaciones del Partido Popular presenta hoy la tercera entrega de su iniciativa ‘No te la juegues Producciones’ con el lanzamiento de ‘Se busca Presidente”. Se trata de una oferta de un puesto de trabajo muy atractivo, pero que conlleva una gran responsabilidad.

Cualquier español interesado puede inscribirse en la “oferta de trabajo” y, respondiendo a cinco preguntas sencillas, comparar su puntuación con la de los principales candidatos a las elecciones del 20D  en www.sebuscapresidentedelgobierno.com. Para ello, cada usuario deberá responder a su grado de estudios, su nivel de inglés, sus años de experiencia laboral, su experiencia en gestión y a si ha ejercido algún cargo público.

Con esta acción NN.GG. vuelve a recurrir al humor para hacer una crítica velada a la falta de experiencia en gestión, economía o, al menos, en algún puesto de responsabilidad, de los candidatos que compiten contra el presidente Rajoy.

Tras los éxitos cosechados en la primera y segunda entrega de esta serie (el juego interactivo ‘Tira tu voto’ –que fue TT en Twitter- y el vídeo ‘Billar’) la saga continúa con esta iniciativa. La puntuación de cada candidato a las elecciones del 20D, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, se ha realizado teniendo en cuenta los datos que se aportan en sus perfiles de LinkedIn.