"Nuestros únicos enemigos son la crisis y el paro"

El presidente del Partido Popular declara que "no tenemos enemigos, aunque algunos quieran serlo"

Mariano Rajoy durante un acto en Toledo
Mariano Rajoy durante un acto en Toledo

Durante su intervención en un mitin en Toledo, donde ha estado acompañado por María Dolores de Cospedal, Mariano Rajoy ha afirmado que "nuestros enemigos y adversarios son la crisis económica y el paro y vamos a por ellos"

De este modo, Rajoy ha señalado que "vamos a pedir a los españoles que nos ayuden a vencerlos"

Por otra parte, el presidente del Partido Popular ha puesto de manifiesto que "la herencia que nos deja el PSOE son cinco millones de parados y sus recortes sociales". Sin embargo, se ha mostrado optimista y ha asegurado que "vamos a superar esa situación" aunque las cosas no vayan a ser fáciles.

Finalmente, Mariano Rajoy ha destacado que "quienes no nos van a sacar de la crisis son quienes nos metieron en ella" y ha apelado a la unidad de los españoles ya que "en España sólo hay dos opciones: seguir a peor o empezar a ver la luz al final del túnel", ha concluido.

Crear Empleo y Mejorar las Políticas Sociales
El candidato del PP ha apuntado tres objetivos de futuro: "crear empleo, mantener y mejorar las políticas sociales y volver a ser el país que siempre fuimos".

En este sentido, ha explicado que los mayores enemigos de la sanidad pública y el sistema público de pensiones "son aquellos que no saben gestionar la economía, porque los servicios públicos necesitan ingresos públicos y para ello hace falta empleo. Por eso, crear empleo para mejorar los servicios públicos es el compromiso del PP".

Un Liderazgo Valiente
Por último, Mariano Rajoy ha destacado que "para hacer todo esto, se necesita convocar a todos los españoles, pedirles un gobierno fuerte, porque en este momento es lo que necesita España".

"Lo que viene no va a ser fácil. Necesitamos una mayoría de españoles que confíe en ese gobierno y yo me comprometo a decir la verdad, a actuar con responsabilidad, con rigor y desde el compromiso. Me comprometo a ser valiente y prudente a la hora de gobernar, dos características absolutamente conciliables", ha concluido Mariano Rajoy.