Moreno: "La solidaridad entre personas, entre territorios y entre países es la base de una política social"

La labor social no tiene que concebirse bajo el concepto de gasto sino como una auténtica inversión en esas personas

Ramón Moreno visita la Residencia de Adultos Mayores en Costa Rica

En su visita a Costa Rica, el Secretario Ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, ha visitado la Asociación Española de beneficiencia, la Residencia de Adultos Mayores y el Club Campestre Español interesándose por la situación de los españoles en dichas instituciones. "La labor social que se desarrolla en estos espacios no tiene que concebirse bajo el concepto de gasto sino como una auténtica inversión en esas personas".

Así Moreno aseveró que "el Partido Popular duarante estos años de crisis económica ha mantenido y en algunos casos ha mejorado los servicios públicos dirigidos a las políticas sociales, buscando por una parte sus sostenibilidad y por otra su viabilidad presente y futura".

Tras reunirse con los responsables de estas instituciones donde tanto tiene que ver la ayuda, la solidaridad y el apoyo de muchos españoles, ha escuchado sus problemas y sus soluciones compartiendo con ellos las preocupaciones que mantienen en la actualidad.

Ramón Moreno les ha trasladado no solo su interés sino el compromiso del Partido Popular por transmitir sus propuestas a todas aquellos organismos que sean responsables. "La solidaridad entre personas, entre territorios y entre países es la base de una política social que ha de continuar apostando por el bienestar de las personas como eje fundamental de una verdadera sociedad".