Moreno: "España tiene un compromiso con los ecuatorianos que, con su trabajo, mejoraron la vida de los españoles"

El secretario ejecutivo del Partido Popular en el Exterior, Ramón Moreno se ha reunido con el presidente del Consejo de Residentes Españoles en Quito, José Miguel Díez Casquero

Ramón Moreno se reúne con José Miguel Díez Casquero Presidente del Consejo de Residentes en Quito-Ecuador

En el encuentro, Moreno y Díez han hablado sobre la situación actual de los residentes españoles en Ecuador así como la de los ecuatorianos retornados a su país.

Moreno ha destacado que "España tiene un compromiso y un reconocimiento de gratitud con todos aquellos ecuatorianos que durante años, con su esfuerzo y su trabajo, mejoraron la vida de muchos españoles".

"Las relaciones sinceras y fluidas entre ambos países deben redundar en el beneficio de todas aquellos españoles que con su ánimo, su empeño y su sacrificio sirven de ejemplo de un pueblo, como el español, orgulloso de quienes por distintos motivos decidieron instalarse en este país amigo", ha afirmado.