Moragas felicita a Dilma Rouseff y al partido de los trabajadores

"El futuro político y económico de Brasil es muy importante para el futuro de nuestros intereses allí"

El coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del Partido Popular, Jorge Moragas, felicita a la nueva presidenta de Brasil, Dilma Roussef, tras su triunfo en las elecciones del país.

En nombre del PP, Jorge Moragas señala que "le deseamos mucho éxito en ese compromiso de gobernar para todos los brasileños", algo que "muestra el mejor patrón de conducta democrática que podemos esperar de una líder de una gran país como es Brasil".

El coordinador popular incide en que "no es un país de futuro, como se solía decir, sino que se ha instalado de forma sólida en el futuro". Asimismo, reconoce que "su emergente poder político, económico y diplomático hacen que la evolución del propio Brasil sea una referencia para toda la región iberoamericana y, por lo tanto, también para España".

Para el dirigente del PP, "el futuro político y económico de este país es muy importante, también, para el futuro de nuestros intereses y valores en una región tan importante como es Iberoamérica y Brasil".

Por tanto, "felicitamos a Dilma Rouseff, al partido de los trabajadores al que representa y, sobre todo, a Brasil".