Montesinos pide al votante socialista descontento que se sume a la campaña contra los indultos “para frenar” a Sánchez

Hoy, desde Zaragoza, donde ha arrancado la campaña nacional de recogida de firmas

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos
El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos

Denuncia que Sánchez está dispuesto a traspasar todas las líneas rojas con tal de seguir en la Moncloa, aunque tenga que humillar a todos los españoles ofreciendo “un pago político a quienes han dicho que lo volverían a hacer, dando un golpe a la Constitución”.

  • “O se está con la Justicia, la Constitución y el estado de Derecho en contra de los indultos, o con Pedro Sánchez, que ampara a quienes dieron un golpe contra la Constitución y la Justicia”, sentencia.

 

  • Considera que “hay que frenar esta deriva y estamos a tiempo de evitar que Sánchez dé un golpe definitivo a la dignidad de todos los españoles”.

 

  • “Si Sánchez no les debiera nada a los independentistas, no les indultaría”, resalta, y enfatiza que barones socialistas, al igual que Felipe González, ya se han manifestado en contra de estos indultos.

 

  • “Sería inédito en España que el Gobierno concediera esos indultos en contra del tribunal sentenciador”, subraya. Cree que con estos indultos se demuestra que “la palabra de Sánchez no vale nada”, algo que ya perciben todos los españoles.

 

  • Emplaza a todos los cargos del PSOE de Aragón a ir a la Plaza de España de Zaragoza a firmar contra los indultos, a mostrar el clamor de los españoles: “No valen las medias tintas”.

 

  • “El tic-tac de Sánchez en la Moncloa ya ha comenzado y, por dignidad debería cesar en su empeño de seguir adelante con los indultos”.

 

  • “Hoy la ministra de Exteriores debería presentar su dimisión por haber mentido a los españoles en torno a la salida de Galhi de España”, concluye.