En una rueda de prensa en Málaga Montesinos insta al vicepresidente Iglesias a aclarar “hoy mismo” si estaba al tanto de la presunta financiación ilegal de Podemos

Pablo Montesinos en rueda de prensa desde Málaga

Emplaza al vicepresidente segundo a cesar en sus ataques a las instituciones, a los medios de comunicación, a dar la cara tras la imputación de la cúpula de Unidas Podemos, y eleva su exigencia a Sánchez porque “con su silencio” está avalando los escándalos que acorralan a Iglesias

Señala a Sánchez como responsable exclusivo de que Iglesias siga siendo vicepresidente y Podemos continúe en el Gobierno: “¿Qué piensa Sánchez de la presunta financiación ilegal de un partido que está en su Gobierno?”

Critica “la desaparición” del presidente del Ejecutivo y su política de brazos caídos en plena crisis: “Hace como si esta gravísima crisis no fuese con él”

Advierte de que “la evidente dejación de funciones” de Sánchez lleva a que “muchos españoles se pregunten hoy dónde está el Gobierno” mientras aumentan los nuevos contagios, crecen las consecuencias económicas de la crisis y “la OCDE avisa de que nuestra economía se está quedando rezagada con respecto al resto de economías de la UE”

El vicesecretario de Comunicación del PP subraya que hoy el principal problema de España es su Gobierno: “Ha sido incapaz de gestionar la pandemia y está siendo incapaz de gestionar la crisis económica”

Afirma que “los españoles se merecen un Gobierno que reaccione, nos saque de la crisis y diga la verdad, y no un Gobierno que mire sistemáticamente para otro lado y que mienta sistemáticamente a los ciudadanos”