Montesinos exige a Iglesias que cumpla su palabra y dimita: “No puede permanecer sentado ni un minuto más en el Consejo de Ministros”

en una entrevista en El Programa del verano de Telecinco

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos

El vicesecretario de Comunicación del PP insta al vicepresidente segundo a asumir las responsabilidades políticas que reclamaba a todo el mundo estando en la oposición y abandonar “hoy mismo” el Consejo de Ministros: “Exigimos que cumpla su palabra porque su hemeroteca es demoledora”

Reclama a Sánchez que si su vicepresidente no dimite “pulse el botón rojo” de su cese: “Iglesias sigue sentado en el Consejo de Ministros por decisión exclusiva suya, y es él quien en último término puede y debe accionar ese botón rojo”

Ve “un insulto” que un partido que se sienta en el Consejo de Ministros despliegue la estrategia de erosionar las instituciones atacando a la Justicia y al Estado de Derecho, y que “ningún dirigente del PSOE se lleve las manos a la cabeza”

Exige a Sánchez que en su comparecencia de hoy ante los medios hable claro, no se vaya por las ramas y conteste qué le parece que el partido de su vicepresidente esté involucrado en una presunta financiación irregular y se dedique a atacar las instituciones: “Que responda y no se vaya por la tangente”, subraya.

Emplaza al presidente del Gobierno a que rectifique y “pase de la radicalidad a la moderación” contando con el PP para buscar soluciones ante los rebrotes con el Plan jurídico, sanitario y económico propuesto por Pablo Casado: “Sánchez se retrata no contando con el principal partido de la oposición”