Montesinos: “Estamos ante un gobierno en descomposición que se ha abrazado a radicales e independentistas. Sánchez está chamuscado”

Hoy, en una entrevista en el programa de Ana Rosa, de Telecinco

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos

El vicesecretario de Comunicación del PP asegura que el cambio que le viene bien a toda España es que Sánchez asuma su responsabilidad por el “cumulo de mentiras” y convoque elecciones cuanto antes. “Es el cambio que esperan todos los españoles”, subraya.

“Las encuestas dicen que si se celebrasen elecciones Pablo Casado sería presidente. Ese es el cambio al que aspiramos todos”, destaca.

Afirma que “no estamos ante una crisis de gobierno, sino que estamos ante un Gobierno en crisis, con un presidente que se resiste a asumir sus responsabilidades y convocar elecciones”

Destaca que si algo queda claro con el cambio de ministros es que “siguen mandando los mismos, los separatistas, que no cambian su hoja de ruta, que quieren independencia y amnistía, y ambas cosas son incompatibles con nuestro Estado de Derecho. Ante eso seguiremos muy firmes en la defensa del interés general”.

“El problema de este Gobierno es que está controlado por los independentistas y por el partido radical de Podemos, que ataca la Jefatura del Estado y a los medios de comunicación”.

Censura que Sánchez haya excluido al PP de las cuestiones de estado y se haya abrazado a los independentistas. “No hay propaganda de Moncloa que eso lo pueda tapar”, señala

Confiesa que lo más sorprendente es que Alberto Garzón continúe en el Gobierno cuando fue desautorizado por todo el Consejo de Ministros, y especialmente por Sánchez, al que critica por no tener la potestad de elegir a todo su Ejecutivo. “Lo que ha dejado claro Yolanda Díaz es que ella tiene la potestad para cambiar los ministros de Podemos”, asevera.

Recuerda “la cacicada” de la nueva ministra de Justicia cuando siendo presienta del Senado anuló una votación contra la rebaja del IVA en las peluquerías porque no le gustaba. “Empieza con mal pie”.