El vicesecretario de Comunicación del PP asiste en Algar a la Convención de NNGG Cádiz “Pisando Fuerte”

Pablo Montesinos anima a los jóvenes gaditanos a participar en hacer posible un nuevo gobierno que recupere el rumbo del país

Pablo Montesinos afirma que el único responsable de la repetición electoral es Pedro Sánchez y asegura que el PP es garantía de desbloqueo y de impulso reformista
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha animado esta mañana a los jóvenes de NNGG a volcarse en las próximas elecciones que “son una segunda oportunidad en la que podemos conseguir que Pablo Casado sea el próximo presidente de España”
Montesinos, que ha participado en la Convención Pisando Fuerte que NNGG celebra en Algar durante este fin de semana, ha trasladado un mensaje en positivo de que “es posible recuperar el rumbo del país con Pablo Casado al frente del Gobierno de España” y para eso pide al Partido Popular de Cádiz y a NNGG que estén a pleno rendimiento explicando a los gaditanos que “tenemos proyecto, sabemos gobernar y tenemos capacidad de negociar y pactar por el interés general “.
El vicesecretario de Comunicación ha asegurado que desde el PP se entiende perfectamente la desafección de la ciudadanía,” el hartazgo por tener que ir de nuevo a unas nuevas elecciones”, algo de lo que ha responsabilizado exclusivamente a Pedro Sánchez.
Al respecto destaca cómo en estos meses ha quedado completamente claro que sí vamos de nuevo a las urnas es por culpa de Sánchez y “la prueba del algodón. es que mientras en verano, en teoría se teatralizaban unas negociaciones con la izquierda. y mercadeaba con los sillones, en Ferraz estaban eligiendo el eslogan de campaña y la campaña electoral“.

A partir de ahí, Montesinos insiste en que los ciudadanos tenemos una segunda oportunidad y “vamos a salir a la calle con un discurso propositivo, centrado y moderado , hablando de verdad de lo que le preocupa a los españoles y a los gaditanos que quieren un gobierno a pleno rendimiento” “Decimos a los gaditanos y españoles que el Partido Popular y Pablo Casado es sinónimo de desbloqueo y de impulso reformista” y añade que sí los ciudadanos quieren ver qué es lo que podemos hacer en el Palacio de la Moncloa “que miren a San Telmo, a la Junta de Andalucía, porque hoy ahí se abren puertas y ventanas, se han reducido las listas de espera, bajado impuestos y hoy la Junta de Andalucía es sinónimo de certidumbre económica y de estabilidad”
Esto –concluye Montesinos- es lo que queremos trasladar al Gobierno de España asegurando que si Pablo Casado obtiene un escaño más que el PSOE, habrá gobierno de inmediato porque el PP” ha demostrado que sabe dialogar , que sabe negociar y que sabe pactar en defensa del interés general”.
El Secretario General del PP de Cádiz, ha puesto de relieve la importancia de la Convención que reúne durante todo el fin de semana a los jóvenes del PP en la provincia de Cádiz “en un acto que tiene como principal finalidad que nuestra estructura juvenil se siga armando de valores y principios que luego podamos aplicar en las instituciones, poniendo el ejemplo de lo que está haciendo el gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía”.
La Convención de NNGG Cádiz ha sido inaugurada por el alcalde Algar, José Carlos Sánchez, que ha defendido ante los jóvenes que en política como en la vida no hay que rendirse, ”la clave está en luchar y pelear por lo que une cree”; mientras que el presidente regional del NNGG, Kike Rodríguez, ha puesto la atención en que , al igual que ocurrió en Algar y en Andalucía el cambio es posible y apunta que “la oportunidad histórica de Andalucía sin en Madrid, a partir del próximo 10N, hay un Gobierno que no ponga zancadillas y que sepa
defender los intereses de los andaluces por encima de todo”.

Por último, el presidente Provincial de NNGG Cádiz, Fran Moreno, ha asegura el compromiso de los jóvenes de “salir pisando fuerte y dispuestos para conseguir unos buenos resultados, los mejor resultado del PP de la provincia de Cádiz que permitan un próximo Gobierno con Pablo Casado como presidente”.