Mayor Oreja: "El avión oficial hay que usarlo para asistir a la Cumbre del Empleo de Praga"

Asegura que el Gobierno está poniendo en riesgo algo esencial para las personas: su empleo

Jaime Mayor Oreja en Toledo

El candidato número uno del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Jaime Mayor Oreja, afirmó que "hay que saber utilizar el avión oficial cuando hay que asistir a la Cumbre de Empleo de Praga, del pasado 7 de mayo, que es lo que no utilizó el señor Rodríguez Zapatero para discutir sobre el primer problema que afecta al conjunto de los españoles".

"Hay que estar donde hay que estar, en esa tónica de países para abordar el desempleo que es exactamente lo que no hizo Zapatero, que utilizó el avión oficial para lo que no hay que utilizarlo, para ir a los mítines en campaña electoral", aseguró el candidato popular.

En declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a Toledo, Jaime Mayor Oreja explicó que en esta provincia se agrupa el porcentaje más importante de los autónomos de toda Castilla-La Mancha, "el 34% de todos los autónomos son de Toledo, y sé que lo están pasando especialmente mal, y que tienen su negocio, su pequeña empresa, en riesgo en estos momentos".

Asimismo, destacó el modelo emprendedor de los ciudadanos toledanos que "no pueden tener un horizonte de esperanza para sus empresas y pequeños negocios, lo más importante para ellos", aseveró.