"Mas le quiere robar el futuro a los catalanes"

Hoy, en un mitin en Platja d'Aro (Girona)

María Dolores de Cospedal interviene en una cena mitin en Platja de Aro

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que "Mas le quiere robar el futuro a los catalanes para tener un futuro personal, en busca de ideas que no comparten el resto de ciudadanos".

En este sentido, ha explicado que Cataluña se juega su futuro en estas elecciones autonómicas y que el Partido Popular es el único que piensa en el futuro de los catalanes y del resto de españoles, "somos los únicos que defendemos a Cataluña y a España".

Unión ante separación
Durante su intervención en un mitin en Platja d'Aro, la dirigente popular ha criticado que haya dirigentes políticos que piensen que pueden "labrarse un futuro en la soledad, el aislamiento y la separación", en lugar de apostar en momentos de dificultad "por la unión", que es el único camino que nos llevará al crecimiento económico y la creación de empleo en toda España.

La secretaria general del PP ha subrayado que Artur Mas "ha abdicado de su responsabilidad con los catalanes y ha hecho dejación de funciones", cuando hace dos años se le brindó la oportunidad de gobernar en Cataluña.

CiU: Una campaña sin mensajes
Sobre la campaña de CiU, la dirigente popular ha destacado que este partido no la lanzado ningún mensaje, más allá de afirmar que con una hipotética separación de Cataluña todo iría mejor, incluido el paro, el déficit y los desahucios. "Algunos hablan mucho del derecho a la independencia, pero antes de ese derecho hay que hablar del derecho de los ciudadanos a saber la verdad", ha concluido.