Martínez-Maillo preside la reunión de coordinación del Partido Popular

El PP comienza el año con su preparación para las elecciones autonómicas y municipales del 2019

Celebrada en la sede nacional del Partido Popular, la reunión de coordinación presidida por Fernando Martínez-Maillo

Esta mañana se ha celebrado en la sede nacional del Partido Popular la reunión de coordinación que el PP celebra cada 15 días. A la reunión, presidida por el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, han asistido además los cuatro vicesecretarios –Javier Maroto, Javier Arenas, Pablo Casado y Andrea Levy-, los secretarios ejecutivos y los secretarios de área.

En esta reunión se ha preparado la Junta Directiva Nacional que tendrá lugar el próximo lunes, 15 de enero, y se ha estudiado la agenda del partido para los próximos meses que, como ya anunció Martínez-Maillo en rueda de prensa ayer, será muy intensa y cercana al conjunto de los ciudadanos.

El Partido Popular comienza así este año su preparación para las elecciones autonómicas y municipales del 2019.

Entre otros asuntos, el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, ha informado de que el PP va a presentar a través de sus grupos municipales en todos los Ayuntamientos una moción de apoyo a la prisión permanente revisable.