Maroto: “El PP es el único partido que defiende la unidad de España sin complejos y sin contradicciones”

En un acto con militantes y afiliados en Arroyomolinos

Javier Maroto en Arroyomolinos

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha afirmado hoy que “el PP es el único partido que defiende la unidad de España sin complejos y sin contradicciones”. “Hay algunos partidos que se golpean el pecho con la palabra España, pero después no pueden explicar sus contradicciones”, ha advertido.

“Otros ya han pactado que sí a la investidura de Pedro Sánchez y de Susana Díaz, el mismo PSOE que gobierna con los independentistas; y otros, que dicen que proclaman la unidad de España aquí en casa, tienen como socios europeos a los que dan cobertura a Puigdemont, se ponen el lacito amarillo en Bruselas y dicen que el referéndum de independencia es legal”, ha advertido.
PROYECTO DE ILUSIÓN
En un encuentro con militantes y afiliados en la localidad madrileña de Arroyomolinos, Javier Maroto ha subrayado que esas contradicciones no las tiene el PP. “De lo que más orgulloso me siento de mi partido y de nuestro presidente, Pablo Casado, es que han decidido decir las cosas como son, sin complejos y sin pelos en la lengua”, ha recalcado.

De este modo, ha puesto en valor que Casado recuerda las recetas que funcionan y explica un proyecto de país y de partido que llega al corazón de las personas. “Hay mucha gente que quiere ilusión para sentir la pertenencia a un partido y ese es el PP, es el partido de Pablo Casado”, ha insistido.

“Para poder transmitir ilusión uno necesita ser creíble –ha proseguido–, cuando la credibilidad es evidente y fruto de esa relación de confianza, te creen, te quieren, y te apoyan. En nuestro caso, además, confían en ti y te respaldan en una convocatoria electoral”.

CERCANÍA DEL PP
En su intervención, el vicesecretario de Organización del PP ha subrayado  la importancia que tiene el “puerta a puerta” a la hora de explicar el proyecto del partido y ha dado las gracias al “pequeño gran ejército del PP” que se siente orgulloso de pertenecer al partido, conoce cuál es el problema de cada una de las calles del municipio en el que vive, palpa la realidad y explica a su círculo cercano cómo siente el proyecto del partido.

Maroto ha añadido que en todos los pueblos de España hay una sede del PP y cuando abres su puerta “te encuentras a gente de tu pueblo, caras conocidas que llevan muchísimo tiempo trabajando a las buenas y a las menos buenas por ese partido”. Por el contrario, ha dicho, otros partidos “lo que hacen es cogerse un autobús para irse a dar un mitin” a una ciudad que ni siquiera conocen.