Mariano Rajoy se reúne con la máxima autoridad administrativa de China, He Guoqiang

El líder del PP ha sido felicitado por los resultados obtenidos en las elecciones al Parlamento Europeo

Reunión de Mariano Rajoy con He-Guoquiang

He Guoqiang, miembro del Comité Permanente del Buro político del Comité Central de China, ha sostenido un encuentro con Mariano Rajoy en el que el líder popular ha pedido el apoyo de China para que España asegure su presencia en el G-20, y de esta manera asistir, en septiembre, a la próxima Cumbre que se llevará a cabo en Nueva York.

En la reunión sostenida en la sede central de Partido Popular, Rajoy ha estado acompañado por el responsable de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas; el coordinador de Economía, Cristóbal Montoro, y el coordinador de organización del PP, Juan Carlos Varela.

Al finalizar el encuentro Guoqiang ha invitado al presidente del Partido Popular a visitar China este año, y ha continuado con su agenda de visitas que durante este mes de junio le llevará a Mongolia, Egipto y Jordania.