Maillo: "Siempre vencerá la justicia, el derecho, la libertad y la democracia"

En la concentración convocada en el Ayuntamiento de Zamora por los atentados en Cataluña

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, en el minuto de silencio por los atentados en Cataluña

Destaca la unidad de los demócratas, la coordinación entre las FCSE, los Mossos y la Guardia Urbana así como la presencia de Rajoy en Barcelona.

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado que "frente a los terroristas, siempre vencerá la justicia, el derecho y, sobre todo, la libertad y la democracia, que son precisamente los valores que pretenden eliminar con estos atentados".

El dirigente popular ha reiterado la condena del PP y ha destacado la unidad de los demócratas frente al terrorismo, la magnífica coordinación y cooperación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana y la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y miembros de su gabinete en Barcelona.

Asimismo, Martínez-Maillo ha señalado que hay que hacer frente "desde la serenidad y la tranquilidad, pero también desde la firmeza" a los que "pretenden amedrentar y asustar". "La sociedad española está al lado de las víctimas y de las familias, y esperamos la pronta recuperación de los heridos", ha finalizado.