Maíllo: “Lo que no tiene marcha atrás es la defensa de la Constitución y la soberanía nacional”

Insiste en que el PP ha sido el partido más votado, “con el mayor número de alcaldes y concejales”

El Vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo

Afirma que la reforma de la Ley electoral presentada hoy por el PP significa “pura y llanamente, más democracia”

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha contestado hoy al presidente de la Generalitat de Cataluña, que “lo que no tiene marcha atrás no es el proceso soberanista, sino la defensa de la Constitución, las leyes y la soberanía nacional que reside en el pueblo español”. Para el dirigente popular no hay marcha atrás en la defensa de los que sienten catalanes y españoles, “como muchos de vosotros –a ha dicho dirigiéndose a los miembros de la Junta- os sentís vascos y españoles, en eso no hay marcha atrás"

Durante su intervención en la reunión de la Junta Directiva del PP vasco, Martínez Maíllo ha negado que el PP sea un partido inmovilista “se puede abordar una reforma constitucional, si esta es razonable”. Así mismo ha acusado a Más de “dedicarse a destruir los lazos que Cataluña tenía con España, su propio partido, su coalición y dividir a la sociedad catalana como nadie” y se ha mostrado firme en la defensa de la unidad de España y del modelo del Estado de las autonomías.

Mas información aquí