Levy: “Somos el PP de hoy para el Gobierno de España de mañana, o cambiamos el Gobierno o nos cambian España”

Hoy, día 13, durante su visita a La Rioja

Andrea Levy

La vicesecretaria y candidata al Congreso subraya que “el PP tiene un programa de gobierno, de aplicación inmediata el primer día que Casado tome posesión”

La vicesecretaria de Estudio y Programas del PP y candidata al Congreso y al Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha subrayado que “el Partido Popular, como le piden sus votantes, encara una nueva etapa, renovado y fortalecido en cuanto a equipos. Somos el Partido Popular de hoy para el Gobierno de España de mañana. Los españoles deben tener claro que, o cambiamos el Gobierno o nos cambian España”.

“El PP tiene un proyecto político de gobierno, por eso damos la cara. Por eso Pablo Casado presenta sus ideas, en actos y lo quiere hacer también en debates. No entendemos que Pedro Sánchez se oculte y no quiera hacer el ‘cara a cara’ tradicional para confrontar modelos: el del PSOE, los independentistas y Pablo Iglesias y, por otro lado, el de Pablo Casado”, ha señalado.

Andrea Levy ha realizado estas declaraciones hoy, día 13, durante una rueda de prensa en la que ha comparecido junto a la vicesecretaria y candidata del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra, y los candidatos de esta formación política al Congreso, Carlos Yécora y Marta Fernández Cornado, y al Senado, Javier Merino, en las próximas Elecciones del 28 de abril.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha subrayado el trabajo realizado en los últimos meses para la elaboración del Programa Electoral del Partido Popular, “participativo y abierto, con más de 3.000 propuestas recibidas de entidades, asociaciones y empresas. No es un simple programa electoral, es un programa de Gobierno, de aplicación inmediata el primer día que tome posesión Pablo Casado como Presidente del Gobierno de España. Un Presidente de España no está para tomar decisiones de intendencia el primer día, como cambiar colchones, sino para preocuparse del futuro de los españoles, entre ellos los autónomos que emprenden con valentía y coraje para crear riqueza y empleo”.

El Partido Popular aboga, en este sentido, por “ampliar hasta los tres años la tarifa plana vigente (50 € al mes) y extenderla a mayores de 52 años, parados de larga duración, autónomos menores de 30 años, así como a las personas más vulnerables o que acrediten un grado de discapacidad superior al 30%. También ha destacado que “aprobaremos una cuota reducida para aquellos autónomos cuyos ingresos no excedan del SMI en cómputo anual”.

ALIVIO Y EMPATÍA FISCAL

A su vez, ha recordado la revolución fiscal que propugna el Partido Popular, “la bajada al 20% del Impuesto de Sociedades o la reducción del tipo máximo del IRPF que pasaría del 56% al 40%. En definitiva, un alivio fiscal, una empatía con los contribuyentes que se suman a otras medidas como la autopista administrativa que permita crear un empresa en 5 días hábiles”.

Durante su visita a La Rioja, la vicesecretaria de Estudio y Programas del PP y candidata al Congreso y al Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha participado, junto a los candidatos del PP de La Rioja al Congreso y Senado, en los actos organizados en Logroño y Nájera con motivo de la campaña electoral.