"Las Nuevas Generaciones son los representantes de la generación del cambio"

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, ha afirmado que los jóvenes "estáis llamados a jugar un papel importante en esta sociedad"

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato.

Durante su intervención en el 13 Congreso de Nuevas Generaciones, Ana Mato ha animado a los jóvenes a "aportar vuestro grano de arena para salir de la crisis y buscar un futuro mejor".

La dirigente popular ha asegurado que las Nuevas Generaciones son "los representantes del cambio, de una generación que ve como acceder a una vivienda digna es cada día más imposible, que ve que somos el país con una de las tasas de paro juvenil más altas de toda la UE, y que se ha cansado de vivir conforme a criterios preestablecidos, a moldes sociales diseñados por y para quien nada tiene que aportaros y en nada le importáis".

En este sentido, Ana Mato les ha pedido que no pierdan nunca el entusiasmo, "la mayor virtud de la población", y que "den todas y cada una de las batallas que consideréis justas", porque "la única batalla que no se gana es la que no se da".

"No siempre tendremos por qué estar completamente de acuerdo, -ha continuado Mato-, pero siempre estaremos del mismo lado, luchando por lo único que realmente importa, el bienestar de España y de los españoles".

Tres tareas por delante
Por otro lado, la vicesecretaria de Organización se ha referido al nuevo equipo que tomará las riendas de la organización juvenil para encomendarles tres tareas: "velar porque este partido no se aparte nunca de la calle, de la juventud", "ejercer de correa de transmisión entre el partido y los millones de jóvenes que el 22 de mayo están llamados a las urnas", y "mantener a las NNGG en la vanguardia y lograr que cada día represente a más y más jóvenes".

En este sentido, la dirigente popular que NNGG tiene la responsabilidad de que "los cientos de miles de jóvenes que esperan una señal, una luz que les trasmita confianza y seguridad en su futuro en estos momentos de incertidumbre, se identifiquen con quien realmente defiende sus intereses".

"Tenéis una gran oportunidad, pero también una gran responsabilidad", porque "por encima de cualquier otra cosa NNGG es una organización comprometida con los problemas reales de los jóvenes en España", ha finalizado.