Jurado: “El Gobierno de Mas se ha vuelto sectario y es el peor castigo para los jóvenes”

Asegura que “hoy los jóvenes vivimos en una sociedad libre y con grandes retos de futuro”, algo imposible “si se cierran puertas y se prohíben libertades”

Acto solidario de reforestación de NNGG de Girona

Defiende el proyecto del PP porque es “abierto, ilusionante y una apuesta segura hacia un futuro mejor”

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha asegurado hoy que “durante estos años, el Gobierno de Artur Mas se ha vuelto sectario y lo demuestra con la Plataforma que ha creado para presentarse a las próximas elecciones. Este es el peor castigo para los jóvenes”. “Queremos que los jóvenes no se sientan coartados por esa doctrina única que les intentan imponer, sino hacerles ver que juntos sumamos y podemos hacer más cosas”, ha añadido.

En este sentido, Jurado  ha explicado que “hoy los jóvenes vivimos en una sociedad libre y con grandes retos de futuro. Necesitamos avanzar todos juntos con decisión y pisando fuerte hacia el progreso y las oportunidades. Esto es imposible si se cierran puertas y se prohíben libertades”.

Durante un acto solidario de reforestación de NNGG de Gerona, Jurado ha comparado la desolación del terreno donde se encontraban con “la situación que sufren los jóvenes en Cataluña a la que el Partido Popular va a poner solución”. Para ello, la dirigente juvenil ha pedido “que el próximo 27 de septiembre se vote al PP para que todos unidos tengamos una España y una Cataluña más consolidada y llena de oportunidades”.

Por último, Jurado ha defendido “el buen trabajo del Partido Popular” y el proyecto con el que se presenta a estas elecciones porque es “abierto, ilusionante y una apuesta segura hacia un futuro mejor”.