Homenaje a Miguel Ángel desde Bruselas

El acto tuvo lugar el 12 de julio frente al Parlamento Europeo y contó con la asistencia de más de cuarenta personas

Homenaje a Miguel Ángel desde Bruselas

Nuevas Generaciones del PP de España en Bélgica (PPEB) ha organizado un homenaje a Miguel Ángel Blanco en el XX Aniversario de su secuestro y asesinato.

Cabe destacar la asistencia de los eurodiputados Carlos Iturgáiz, presidente del PP en el País Vasco aquellos días y Teresa Jiménez Becerril, dos referentes de la resistencia cívica frente al terrorismo, así como José Ignacio Salafranca, Pilar del Castillo y Pilar Ayuso. También asistió el presidente del PPEB, Joaquín Calvo Basarán. Laura Olmedo, presidenta de NNGG del PPEB leyó el Manifiesto de la Fundación Miguel Ángel Blanco.

Después, se guardó un minuto de silencio en homenaje a todas las víctimas del terrorismo.Este acto adquiere particular relevancia en un momento en que Europa sufre una oleada de atentados y la movilización ciudadana se hace sentir más que nunca.