Gran acogida en las redes sociales del lema de campaña del PP #TrabajarHacerCrecer

Ha liderado la lista de trending topics durante varias horas

El lema para las Elecciones Locales y Autonómicas 2015:
El lema para las Elecciones Locales y Autonómicas 2015: "Trabajar. hacer. crecer."

El lema de campaña del Partido Popular para las próximas elecciones del 24 de mayo Trabajar. Hacer. Crecer ha logrado un importante impacto en las redes sociales durante toda la jornada de hoy. El hashtag #TrabajarHacerCrecer se ha convertido en trending topic en la red social Twitter desde el mismo momento de su presentación en rueda de prensa y ha permanecido como tendencia destacada en internet durante varias horas consecutivas.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP y director de campaña, Carlos Floriano, había sido el encargado de desvelar a mediodía el lema con el que el partido se presenta a los comicios autonómicos y municipales de mayo.

Desde poco después de que terminase la rueda de prensa, el lema ha ocupado el primer puesto en la lista de trending topics y se ha mantenido en las posiciones más destacadas hasta la noche. Floriano había explicado que con el lema “queremos mostrar la esencia de lo que somos, nuestro ADN, la fórmula para resolver los problemas de los españoles”.

La sencillez del mensaje, precisamente, explica el impacto que ha obtenido en las redes sociales, ya que los ciudadanos se identifican mejor con mensajes directos, sobre todo, si éstos coinciden con sus principales preocupaciones, como son el empleo y la situación económica.