González Terol: "Si Sánchez cree que el Gobierno en funciones no tiene que funcionar, que se eche a un lado y, a partir del 10 de noviembre, el PP indicará lo que hay que hacer"

Hoy, en Salamanca

El vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, en Valladolid

• Lamenta que Torra vuelva a hablar de “urnas para la autodeterminación" y pregunta a Sánchez “qué más tiene que pasar en Cataluña para que mande el requerimiento previo de cumplimiento de la legalidad constitucional al president de la Generalitat”. “¿Qué más tiene que pasar después de tres días de altercados para que se aplique la Ley de Seguridad Nacional?”
  • Afirma que “si Sánchez cree que el Gobierno en funciones no tiene que funcionar, que se eche a un lado y, a partir del 10 de noviembre, el PP de Pablo Casado, un partido serio y responsable, indicará lo que hay que hacer”
  • Insta a Sánchez a romper sus acuerdos de Gobierno con los independentistas en cuarenta ayuntamientos catalanes y en la Diputación de Barcelona
  • Destaca la labor de Alfonso Fernández Mañueco al frente de la Junta de Castilla y León y antes como alcalde de Salamanca, así como de los miembros de las candidaturas del PP al Congreso y Senado
  • Recalca que el PP de Salamanca es un “espejo” para el partido en toda España, “sinónimo de desarrollo y crecimiento” y felicita a la dirección provincial por su labor