González Pons pide que se vote en las elecciones europeas porque en los próximos años se van a decidir muchos asuntos importantes en la UE

Hoy, en declaraciones a los medios tras votar en Valencia

Esteban González Pons en Valencia

El Portavoz del PP y vicepresidente del Grupo PPE en el Parlamento Europeo, y candidato a las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha pedido a los votantes que participen en las elecciones europeas de hoy porque en los próximos años se van a decidir muchos asuntos importantes en el marco de la Unión Europea (UE).

“Muchos españoles tienen la sensación de que lo europeo no es importante, cuando sucede lo contrario, y en los próximos años, en los que tantas cosas se van a decidir en Europa, no me gustaría que nadie se quedara con la sensación de que no participó a la hora de elegir quién nos gobierna desde Bruselas”, ha explicado González Pons tras votar esta mañana en Valencia.

“La alegría ya me la llevé anoche”, ha dicho en referencia a la victoria del Valencia en la final de la Copa del Rey, y “espero que hoy continúe por la fiesta de la democracia”.

“La victoria del Valencia de ayer demuestra que las victorias inesperadas, las victorias contra pronóstico, son las más importantes” ha añadido González Pons.