González Pons: “no entiendo que Rivera quiera presidir España sin pisar Navarra ni el País Vasco”

Durante la visita al mercado del Ensanche de Pamplona

Gonzalez Pons y Pablo Zalba en Pamplona

El Portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, señaló hoy que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, “no ha visitado ni va a visitar Navarra durante la campaña electoral ni, que se sepa todavía, el País Vasco”.

“No se pueden hacer grandes discursos sobre la unidad de España sin poner un pie en Navarra y en el País Vasco, donde tanto se ha sufrido por esta causa”, aseguró González Pons, que visitó hoy el mercado del Ensanche de Pamplona junto al también eurodiputado Pablo Zalba y los candidatos de UPN-PP Cristina Sanz y José Cruz Perez Lapazarán.

“Estas elecciones son muy importantes porque se decide entre la Navarra foral y española que representa la coalición UPN-PP y la Navarra independentista y excluyente de Bildu y sus amigos”, explicó González Pons.

El líder del PP en el Parlamento Europeo aseguró que “a los navarros les irá mucho mejor si cuentan en las próximas Cortes con muchos diputados y senadores de UPN-PP, porque son ellos los únicos que van a trabajar para resolver los problemas reales de todos”.

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy