González Pons afirma que el 7J le diremos a ZP "basta de mentir, no más engaños y vete ya porque nos queremos salvar"

"Estas elecciones son la oportunidad para decirle a Zapatero con nuestros votos basta, no y vete", ha afirmado el vicesecretario de Comunicación.

Esteban González Pons ha asegurado que "estas elecciones son la oportunidad para decirle a Zapatero con nuestros votos basta, no y vete. Basta de mentir, no más engaños y vete ya porque nos queremos salvar". "Si queréis conservar vuestros empleos, los que aún lo tienen, Zapatero ha de perder el suyo. Porque si el conserva el suyo el resto perderemos los nuestros. Votar al PP significa conseguir que se vaya ZP, soltar el lastre y el interés de España va detrás de las siglas del PP", ha comenta

González Pons se ha reunido en Socuéllamos con agricultores y posteriormente ha visitado Pedromuñoz donde se ha reunido con empresarios de la zona. El vicesecretario de Comunicación ha señalado que "vivimos la crisis económica más grave que se ha conocido en los últimos años y un dato muy significativo es que ha descendido el consumo de carne, de pescado, de verduras y ha aumentado el consumo de pan, como en los años 40.

"Pero hay una diferencia importante, entonces se llenaron la boca de pan para darles estudios a sus hijos, para permitir que sus hijos tuvieran una vida mejor que la suya. Gracias a ese pan España ha sido el país próspero que ahora es. En cambio hoy no lo hacemos por los mismos motivos, sino porque no empieza a haber otra cosa al alcance de nuestros bolsillos. Lo hacemos porque nos arruinamos. No podemos consentir empobrecernos ni por nuestros hijos ni por nuestros abuelos, su sacrificio no se merece la ruina a la que nos dirige Zapatero", ha añadido.

González Pons ha recordado que los números son muy fríos y abstractos pero aunque parezcan números cuando se dice la cifra de cuatro millones de víctima de paro hay que saber que detrás de cada número hay un parado y una familia.

"Frente a esa España real tenemos un gobierno que no hace nada, que no está, que ha hecho las tres cosas que nunca debería haber hecho mentir, engañar y disimular. Mintió cuando dijo que España no estaba en crisis y ha mentido cada vez que dijo que la crisis no era grave. Nos engañó cada vez que dijo que tenía un plan para salir de la crisis porque no sabe abordar la situación y no hace nada porque ha hecho un arte de no hacer nada y parecer que lo hace y España cada vez va peor.

Reunión con agricultores en Socuéllamos

Durante su reunión con agricultores, González Pons ha indicado que "en el PP estamos preocupados por el sector del vino y del aceite porque han sido los grandes indefensos en Europa en los últimos años y se ha juntado una combinación diabólica sobre el sector del vino, la caída del consumo con la entrada en vigor de la nueva OCM".

En este sentido, González Pons ha indicado que habrá que utilizar como excusa la crisis para reabrir la negociación en Europa en los próximos años e intentar que el sector vitivinícola mejore y "eso lo conseguiremos siendo fuertes en Europa". El Vicesecretario ha indicado que "el PP no se avergüenza de ser español, de defender a los agricultores. El PP quiere ser fuerte en Europa para defender los intereses de los agricultores con fuerza y orgullo y ayudarles a salir de la situación en la que se encuentran".

Durante su reunión ha comentado que las elecciones europeas son una gran encuesta con resultados reales y van a tener lecturas como que Mª Dolores de Cospedal va a ser la nueva presidenta del Castilla La Mancha.

Por último, ha explicado que "los agricultores lo están pasando muy mal y pueden utilizar su voto para llamar la atención de las autoridades o no hacer nada, con lo que todo seguirá igual, o pueden utilizar el voto para protestar, encender una luz roja. Les invito a utilizar el voto como una azada y con el voto arar los resultados y dar una lección a quien corresponde, cuyo nombre creo que empieza por Z y acaba por O".