García-Hernández se reúne con el representante del gobierno regional del Kurdistán, Daban Shadala

Hoy, en la sede nacional del Partido Popular

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha mantenido esta mañana una reunión con el representante del Gobierno Regional del Kurdistán, Daban Shadala.

En el transcurso del encuentro se han tratado cuestiones ligadas a las relaciones que han vinculado nuestros territorios, la actualidad doméstica e internacional que afrontan nuestras sociedades, así como aspectos de coyuntura y desarrollo económico.

El representante de la región del Kurdistán ha manifestado su interés por estrechar acuerdos de carácter político, económico y cultural. Desde el Kurdistán existe un especial interés en estrechar lazos ya no sólo con los distintos gobiernos regionales, sino muy especialmente, con el Gobierno central.

Shadala ha mostrado un especial interés por las inversiones que pudieran generarse en España en los sectores de la agricultura, salud y educación.