García Egea: "Sánchez está protagonizando un teatro lamentable con varios escenarios"

Hoy, en Las Palmas de Gran Canarias

El secretario general, Teodoro García

Titulares de su intervención en la Junta Directiva del PP de Canarias

• Destaca que Sánchez está protagonizando un “teatro lamentable” con varios escenarios, unas veces el Congreso y otras, incluso las Islas Canarias, y cree que “todo apunta a que va a utilizar como escudo humano a Pablo Iglesias para eludir responsabilidades y culparle de la convocatoria de elecciones”.
  • “¿Elecciones sí o no? Sólo Sánchez puede responder a esta pregunta, no por los intereses de España sino por sus intereses personales”, afirma, a la vez que explica que “dice que no quiere repetir elecciones, pero todos sus movimientos son en clave electoral”.
  • Apunta que la reunión entre PSOE y Unidas Podemos “es un vídeo electoral más de Sánchez en su campaña permanente, desde que accedió a la presidencia del Gobierno Frankenstein, cargo que debe a quienes no vienen a Canarias ni de vacaciones, porque no les importa nuestra tierra”.
  • Manifiesta que “el de Sánchez es un Gobierno en funciones que no funciona, mientras el proyecto de Pablo Casado para Canarias y España es un bastión para que sea una tierra tratada como merece” y asegura que “si conseguimos sumar a muchos españoles en torno a este proyecto, los nubarrones para Canarias pueden diluirse” .
  • Remarca que Sánchez “no ha dudado en mentir, engañar y utilizar el Gobierno en funciones en su propio beneficio y en pactar con todos aquellos que no quieren que España avance, porque con Sánchez España avanza pero en dirección contraria en la autovía”.
  • Advierte de que “Sánchez volverá a entenderse siempre que convenga a su interés personal y, por eso, estamos preparados en el PP para lo que venga y si hay nuevas elecciones nos presentaremos con mayor firmeza”.
  • Pide responsabilidad “a quienes nos han vilipendiado, acusado, insultado y han hablado mal de nosotros, que nos han tachado de hacer cosas contrarias a la Ley, porque el PP es un partido honrado y honesto”.
  • Exige al Gobierno de Sánchez que tome medidas y asuma su responsabilidad con las Islas Canarias, que pague a las comunidades lo que debe, porque se ha convertido en una amenaza para nuestra economía y para todas las comunidades autónomas
  • Agradece a Australia Navarro “el haber dado un paso al frente” y ser designada presidenta Autonómica del PP en Canarias.