García Egea reivindica el “voto seguro” al PP el 14-F para bajar impuestos, crear empleo y proteger a los propietarios contra la okupación

Hoy, durante un acto del PPC en Barcelona

Teodoro García Egea junto a José Luis Martínez-Almeida, Alejandro Fernández y Josep Bou.

Alerta de que los votos a Salvador Illa “irán a ERC, a la segunda ola del tripartito, a proteger a los okupas y no a los propietarios, y a no fomentar la convivencia”

• Señala que la mesa de diálogo con los independentistas, a favor de la que votó el PSOE, es la “despedida de soltero del tripartito, la liturgia previa al enlace entre ERC y el PSC”. “Alejandro Fernández quiere vencer al independentismo, Illa quiere pactar con él”, añade
  • Advierte de que, frente al “voto seguro al PP, que se sabe a dónde va”, otros votos, como los de Vox, pueden acabar dando 140.000 millones a Sánchez e Iglesias “sin control y ocultando el informe del Consejo de Estado”, como sucedió en el último pleno del Congreso
  • Afirma que “si los votos del PP son decisivos, habrá cambio en Cataluña”, que volverá a ser la “proa” de la economía española