García Egea: “El presidente será Pablo Casado y todo aquel que quiera apoyarle, estamos abiertos a ello”

Hoy, en Cadena Ser

Teodoro García Egea entrevistado en la Cadena Ser

García Egea asegura que la alianza que propone Ciudadanos “tenía que haberse hecho antes” y que los ciudadanos no entienden que “Rivera haya tardado tanto en darse cuenta de que apoyando a Casado podemos echar a Pedro Sánchez”. “El presidente será Pablo Casado y todo aquel que quiera apoyarle, estamos abiertos a ello”, señala.

Destaca la disposición de su partido a “establecer las políticas que sean necesarias para que no gobierne la izquierda”.

“Es importante echar a Sánchez, pero también aplicar un programa de reformas sensato. Todo aquel que esté dispuesto aceptar el programa de reformas del PP, será bienvenido”, añade.

“Nosotros queremos ganar y no depender de nadie”, subraya García Egea, quien destaca Sostiene que en estos momentos “se dan las condiciones para que en Cataluña se restablezca el orden”, lo que supone “dejar de hablar de la agenda independentista, que está en vía muerta, y empezar a hacerlo de una de las locomotoras de España”.

“Es importante que los independentistas entiendan que Cataluña no es suya, sino que es de todos”.

Destaca que Cayetana Álvarez de Toledo tiene “sobrada legitimidad para representar a la Cataluña silenciosa que sale a la calle” y “más legitimidad que muchos otros que lo único que han hecho, representando a Cataluña en el Parlamento, es insultar”. “Los políticos debemos medirnos por la utilidad de nuestras acciones y, en su caso, ella ha hecho mucho más fuera de la política que Rufián dentro”, apostilla.

Aboga por bajar los impuestos y promover una “fiscalidad más atractiva” como vía para atraer más empresas a España y fomentar la creación de empleo.

Afirma que “el enemigo de la economía española se llama Pedro Sánchez y PSOE”.