García Egea pide perdón a los españoles por el “espectáculo vergonzante” que está dando el PSOE

Titulares de Teodoro García Egea en la Sesión de Control al Gobierno

Teodoro García Egea, durante su intervención en la Sesión de Control.

· Pide perdón a los españoles por el “espectáculo vergonzante” que está dando el PSOE y que nos ha llevado a una nueva convocatoria electoral. “No han sido capaces de ponerse de acuerdo con nadie y siento vergüenza de ser compañero suyo”, afirma

• ·        Pide perdón a los españoles por el “espectáculo vergonzante” que está dando el PSOE y que nos ha llevado a una nueva convocatoria electoral. “No han sido capaces de ponerse de acuerdo con nadie y siento vergüenza de ser compañero suyo”, afirma
  • ·        Asegura que la mejor medida que puede tomar el Gobierno en funciones es que todos sus miembros se vayan porque “ya no caben peticiones sino hacer balance”
  • ·        Recuerda a la ministra de Economía que cuando llegaron al Gobierno los españoles empezaron a perder un empleo; la ministra de Hacienda salió del Gobierno de Andalucía y los andaluces empezaron a encontrar un empleo.” España, los españoles y usted están peor que hace un año”, recuerda