García Egea: “En la peor ola de frío los españoles están congelados con la subida de la luz, el gas y el impuesto a los carburantes”

Hoy, en Yecla

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, en declaraciones a los medios desde Yecla

• El secretario general del PP pide explicaciones al Gobierno, que en su momento “se rasgaba las vestiduras por la subida de la luz”, ante el incremento “inexplicable” de estos precios

• Incide en la necesidad de “bajar la cuota de autónomos y los impuestos” para apoyar al máximo a los que crean empleo. “A ingreso cero, cuota cero”, añade

• Remarca que “no se puede condenar a los autónomos e indultar a los golpistas, que es lo que está haciendo este Gobierno”

• Subraya la necesidad de apoyar el tejido productivo y denuncia que el año haya arrancado con el aumento de la cuota de los autónomos

• Destaca el gran trabajo del Gobierno de Murcia “porque ha finalizado la vacunación en las residencias de ancianos”, tanto a usuarios como al personal

• Destaca el respaldo del Partido Popular a una infraestructura “fundamental” para la Región de Murcia como la A-33, uno de cuyos tramos inauguró un Gobierno Popular y recuerda que su formación consiguió introducir en los últimos PGE una partida “para finalizar de una vez por todas esta infraestructura”