García Egea: “Pedro Sánchez aprueba la contrarreforma, pero fracasa en la contrarreforma”

Hoy, en la Interparlamentaria del PPCV

Teodoro García Egea en Valencia

• Reprocha a la presidenta del Congreso que ni cumpliera los trámites que se exigen para el voto telemático, ni atendiera los derechos de un diputado: “Se comportó como un militante del PSOE y no como presidenta de todos los diputados”

• “Batet es la tercera autoridad del Estado, pero está actuando como el afiliado de honor del PSOE que quiere proteger a su jefe” lamenta e insiste en que “Sánchez fracasa en el intento de imponer la reforma. Ha fracasado y sus socios han fracasado”

• “Un Gobierno que no cumple el Reglamento, que se dedica a indultar a los que incumplen la ley y que respalda a una presidenta del Congreso que también ignora el Reglamento no merece el apoyo de los españoles”

• Resalta que “a Sánchez no le gusta cumplir la ley” y recuerda que va sacar adelante la ley de Vivienda en contra del CGPJ, ha aprobado la reforma laboral en contra del Reglamento del Congreso y la Junta Electoral de Castilla y León le ha obligado a retirar un vídeo de Moncloa: “Sánchez gobierna contra la ley y contra los españoles”, subraya

• “Esta reforma laboral es una reforma que viene a maquillar a peor la reforma del PP. La promesa de la vicepresidenta Yolanda Díaz, que decía que se iba a derogar totalmente, ha sido una gran mentira”. “Todo el que se acerca o trata de hacer tratos con Sánchez acaba dañado, añade

• “El próximo domingo, Pedro Sánchez volverá a perder unas elecciones y Mañueco volverá a ser presidente de Castilla y León. El próximo domingo será España, 2; Sánchez, 0”

• “Los bloques que está dibujando Sánchez no son bloques ideológicos o basados en principios y asentados en valores compartidos, sino bloques de ruptura asentados en una sola idea: sacar adelante aquello que Sánchez necesita en cada momento”

• Destaca que “el PP es un caso distinto porque ha sido el garante de la reunificación y de aglutinamiento de todo el centro derecha en torno a unas siglas, principios y valores” y que “se ha mantenido firme frente a esas agresiones de quienes venían a sustituirnos”

• “El PP tiene que pasar de ser el partido que, además de hablar de los grandes temas de España, hable de las grandes esperanzas de los españoles”

• “Hay algunos que vinieron a sustituirnos, pero el PP es insustituible”, proclama y pone como ejemplo el proyecto del PP en la Comunidad Valenciana con Carlos Mazón y frente a un Ximo Puig “que carece de peso político y de la atención que se necesita en Madrid”