García Egea ofrece de nuevo el plan jurídico del PP para acabar con el “caos” generado por el Gobierno

Hoy, durante una entrevista en la Cadena SER

Teodoro García Egea en Hoy por Hoy.

• “En quince días, si el Ejecutivo quiere, se acabaría con la actual situación de inseguridad jurídica. El Gobierno no tiene que hacer el trabajo, porque el PP ya tiene registrada una proposición de ley”, explica

• Muestra, incluso, la disposición del PP a ceder la autoría de una solución jurídica que acabe con este “desaguisado”, con tal “de que la situación se solucione”

• Lamenta la negativa del Ejecutivo de aceptar la propuesta del PP y asegura que se trata del “Gobierno que menos ha dialogado de la historia”. “Siempre ha ido al choque de trenes”, asevera

• Advierte al Gobierno de que “la fase del chantaje legislativo ya ha pasado” y aboga por establecer un marco jurídico para evitar que, “hasta que se ponga la última vacuna”, se pierda el tiempo en debatir sobre estas cuestiones