García Egea a Iglesias: “¿Dónde está el informe del Consejo de Estado sobre los fondos europeos? ¿Acaso ocultan alguna ilegalidad?”

Hoy, en una la sesión de control al Gobierno

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, durante su intervención en la Sesión de Control

“Es evidente que están incómodos porque no han respondido a esta pregunta”. “La LOMCE ya está causando estragos en el Gobierno, se llaman preguntas porque ustedes tienen que responder”, ironiza

Explica a Iglesias que “una cosa es ser de extrema izquierda y otra es ser un desagradecido”. “Si Vox ha puesto en sus manos 140.000 millones de euros para gastar sin control, lo mínimo es que les dé las gracias”, señala