García Egea: “La España real no quiere más mentiras” y desea “crecimiento, empleo y menos impuestos” con el PP

Hoy, en el XVIII Congreso del PP de Orense

Teodoro García Egea durante su intervención.

• Recuerda que la vicepresidenta de Transición Ecológica dijo en enero que la luz bajaría un 40% a partir de verano y ahora sube un 300%. “¿A qué vendedor que promete un 40% más de ventas y se le desploman un 300% mantienen?”, se pregunta

• Critica que el Gobierno diga que esta semana “los Presupuestos encaren su recta final en el Congreso y todavía no se ha visto ni un papel en las Cortes”. “No son los Presupuestos del Estado sino el dictado de Junqueras, Puigdemont y Bildu”

• “La hora de las mentiras y de la desconfianza tiene que dejar paso a la hora de la confianza, el futuro y el crecimiento” de la mano del PP

• “Ha tenido que venir un Gobierno de coalición con PSOE y Podemos para que mucha gente se dé cuenta de que el partido que mejor defiende a los trabajadores es el PP”, asegura en referencia a las críticas públicas recibidas por Pablo Iglesias en un acto del PCE