García Egea: “Desde el PP no nos preguntamos de quién es la competencia de una materia para actuar, sino que nos ponemos a resolver los problemas frente a la inacción de Sánchez”

Critica que el Gobierno “está desbordado y desnortado”

Teodoro García desde Murcia

“Los españoles van a buscar alternativas claras, como el PP”, añade.

“El 10 de noviembre, además de elegir entre mirar al futuro o mantener lo que tenemos ahora, también elegimos si queremos desbloquear España o mantenerla en el bloqueo, porque confiar en Pablo Casado y en el PP será garantía de desbloqueo” • Afirma que, tras las elecciones, la Región de Murcia puede tener un presidente del Gobierno como Pablo Casado “que venga aquí a pisar el terreno y escuchar a los agricultores, comerciantes y autónomos y no uno que sobrevuela esta tierra para volverse a Moncloa”

Recuerda que tras las grandes inundaciones que ha sufrido Murcia y han afectado a la fauna y flora del Mar Menor, Casado llevó a la presidenta de la Comisión Europea unas propuestas para conseguir fondos y que Europa se implique en la restauración ambiental de la Región

Pide a los murcianos y españoles que apuesten “por una candidatura ganadora, que es el reflejo de lo que queremos para la Región de Murcia: gente en la que se puede confiar” • Asegura que, si Casado es presidente del Gobierno, “los asuntos de la Región de Murcia van a ser una cuestión de Estado”