García Egea: “¿Cuántas vidas se podrían haber salvado si los test PCR en origen se hubieran hecho hace nueve meses?”

Durante una entrevista en Canal Sur TV

Teodoro García en Canal Sur

• Exige al Ejecutivo que tenga “decencia” para no subirse el sueldo, “dada la situación que se vive en la calle”, y recuerda que el PP logró con su oposición parar que se aumentaran las retribuciones a los políticos

• “Que hoy haya autónomos que se han visto obligados a cerrar y el Gobierno les cobre los impuestos, al tiempo que está negociando con Otegi y Bildu el acercamiento de presos y los PGE es algo que produce bochorno”, afirma el secretario general del PP, quien denuncia que las cuentas públicas se hayan redactado “mano a mano” con Arnaldo Otegi