García Egea asegura que “Moreno cruzó la línea de meta” con su Gobierno andaluz y ahora es el momento de Casado en Moncloa

Hoy, en la inauguración del 16 Congreso del PP de Andalucía

Teodoro García Egea durante su intervención.

El secretario general del PP señala que “el gran consenso de España ahora” es que “Sánchez debe salir” de Moncloa para que llegue el PP con una alternativa cuya receta de éxito ha demostrado el partido en Andalucía estos tres años, con bajada de impuestos, creación de empleo y crecimiento económico. “España lo tiene todo para triunfar, pero le sobra el Gobierno de Sánchez”

• Reivindica la libertad para elegir del presidente andaluz: “No tenemos que venir de fuera ninguno a decirte lo que tienes o no tienes que hacer. Tú eres libre y eres el primero que siempre ha puesto Andalucía por encima incluso del PP. Eso es ser verdaderamente del PP: poner a los andaluces por encima del propio partido si hace falta”

• “Confío mucho en el equipo que ha formado aquí Juanma Moreno. Pablo Casado siempre ha apostado por esta tierra. Juanma Moreno es un referente para nosotros. Su gestión lo avala y ha conseguido transformar la Andalucía de los ERE en la Andalucía del empleo”

• “Andalucía fue el primer Gobierno de la libertad que nació del acuerdo y el consenso”, destaca antes de considerar “un hito en la construcción del centro derecha” el acuerdo logrado hace tres años. “El PP es el partido de las promesas cumplidas, de la palabra dada y de los compromisos cumplidos”