Gamarra anuncia que el PP llevará a cabo una campaña de información sobre el voto por correo porque el 23J los españoles no tienen que elegir entre urnas o vacaciones

En la Junta Directiva del PP de Castilla- La Mancha en Toledo

la secretaria general, Cuca Gamarra, interviene en la Junta Directiva del PP de Castilla- La Mancha

• La secretaria general del Partido Popular y portavoz del GPP en el Congreso recuerda que “Sánchez ha decidido llevarnos a una campaña electoral en la que hay que elegir entre urnas o vacaciones” cuando, a su juicio, ambas son compatibles

• Afirma que “toca ponernos en marcha de cara al adelanto electoral propiciado por el resultado del 28M”, e insta a los españoles a ejercer su derecho al voto el 23 de julio para “poner fin al sanchismo e iniciar una etapa de esperanza, ilusión, cohesión, entendimiento entre los españoles, moderación y serenidad”

• Incide en “la necesidad de la movilización desde el PP para que la sociedad vote, remate la tarea por mucho calor que haga” y abra “una nueva etapa de construcción de España entre todos, liderada por Alberto Núñez Feijóo”

• Pone en valor el excelente trabajo del PP de Castilla-La Mancha con Paco Núñez al frente, que ha llevado a la formación a estar “muy cerca” de conseguir el Gobierno autonómico y acabar con el sanchismo y ha generado un “auténtico vuelco” municipal