Floriano: "Sánchez está dispuesto a apoyarse en partidos radicales, abandonando la moderación y la estabilidad"

Exige al secretario general del PSOE que explique en qué partidos se apoyaría y qué puntos de su programa electoral estarán sometidos a la búsqueda de apoyos

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

"Pedro Sánchez ya sabe que perderá las próximas elecciones generales y trata de ocultar su incapacidad para ganarlas".

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que el secretario general del Partido Socialista "está dispuesto a apoyarse en partidos radicales para llegar al gobierno, abandonando la moderación y la estabilidad, que es precisamente lo que demandan los ciudadanos y necesita España".

El dirigente popular se ha referido así a las declaraciones de Pedro Sánchez en un desayuno informativo y ha recordado que el líder del PSOE propuso la semana pasada reformar el artículo 135 de la Constitución "arrastrado por las encuestas y por el populismo de Podemos".

Igualmente, el vicesecretario general del Partido Popular ha exigido al líder socialista que explique a los ciudadanos con qué formaciones políticas podría pactar y qué puntos de su programa electoral estarán sometidos a la búsqueda de apoyos parlamentarios.

Pedro Sánchez se da como perdedor 
Por otro lado, Carlos Floriano ha señalado que "Pedro Sánchez ya sabe que perderá las próximas elecciones generales y trata de ocultar su incapacidad para ganarlas con propuestas de apoyos a otros partidos". "El secretario general del PSOE tira la toalla antes de jugarse el partido", ha añadido Floriano, para quien lo que menos necesita España son candidatos con "moral de perdedor".

Para el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, los ciudadanos acuden libremente a votar y son éstos los que determinan si un partido gobierna con mayoría absoluta o con apoyos. Por ello, ha lamentado que Pedro Sánchez califique de "pésimo" lo que en otras ocasiones a lo largo de nuestra democracia han deseado los españoles.