Floriano: "El PP sigue siendo la alternativa para el cambio en Andalucía"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP agradece la confianza de todos los andaluces que han apoyado al PP en las elecciones autonómicas

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, Carlos Floriano ha afirmado que el programa electoral del PP-A será la guía de su acción política esta legislatura.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular y director de campaña, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que el PP dijo "que éramos la alternativa y somos la alternativa para el cambio en Andalucía". En este sentido, ha destacado que el PP-A se va a centrar en trabajar por los andaluces, sin supeditar su gestión al mero cálculo electoral, sino únicamente al beneficio de los ciudadanos.

Carlos Floriano ha explicado que el candidato del PP Juanma Moreno y todo el PP andaluz "han hecho un magnífico trabajo y una muy buena campaña". De esta forma, ha agradecido la confianza que han depositado en el Partido Popular más de un millón de andaluces que ayer ejercieron su derecho al voto en las elecciones al Parlamento de Andalucía celebradas ayer.

"Queremos agradecer a los andaluces que han depositado su confianza en el PP con su voto", ha subrayado Floriano.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, el vicesecretario popular ha apuntado que el programa con el que el PP de Andalucía se presentó a los comicios será la guía de su acción política durante la presente legislatura. "Nos debemos a ese millón de andaluces que nos han votado", ha afirmado.

Gobernar en crisis no es fácil

Carlos Floriano ha explicado que la situación de crisis en España ha hecho que sea un momento delicado para los partidos con responsabilidades de gobierno. "En épocas de crisis, el que gobierna no lo tiene fácil", ha insistido, al tiempo que ha recordado que la irrupción de nuevos partidos, obviamente afecta a los que anteriormente ya tenían representación parlamentaria, porque se reparten entre más fuerzas políticas el mismo número de diputados.

Un resultado no extrapolable

No obstante, el dirigente popular ha afirmado que el resultado de las elecciones andaluzas "no es extrapolable a las elecciones municipales y autonómicas", al tiempo que ha mostrado su convencimiento en que los otros partidos que han entrado en el Parlamento van a ser, de una manera u otra, "muletas con las que Susana Díaz tratará de gobernar los próximos años en Andalucía".