Floriano destaca “la revolución de las cosas bien hechas” de la clase media y trabajadora

Agradece a todos los españoles el que el PP continúe siendo “la primera fuerza política de nuestro país y la fuerza política en la que se deposita más confianza”

Rueda de prensa de Carlos Floriano

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular y director de campaña, Carlos Floriano, que ha presentado hoy el vídeo de campaña del PP, ha explicado que se trata de “un homenaje a esa clase media y trabajadora de nuestro país que ha sido capaz de darle la vuelta a la situación tan difícil con la que nos encontramos hace tan sólo tres años. Una verdadera revolución, la revolución de las cosas bien hechas”.

“El vídeo que hoy presentamos pretende ser un homenaje a todas esas españolas y españoles que con su trabajo diario, con su esfuerzo y con su sacrificio le están dando la vuelta a la situación”, ha insistido.

Floriano ha afirmado que “hoy, gracias a las clases medias de nuestro país, España se está convirtiendo en ejemplo a seguir y el cambio que se está produciendo no hace ruido ni vamos enarbolando grandes pancartas”. “No hay fórmulas mágicas, lo que hay es un proyecto político, esfuerzo e ilusión por trabajar y hacer las cosas bien para que toda la sociedad española crezca”, ha añadido.

El dirigente popular ha subrayado que la clase media y trabajadora ha sido la protagonista del cambio de tendencia y que “todo lo que se ha conseguido hubiera sido imposible sin ella”.

Floriano ha destacado que “en España, donde se destruía empleo y se cerraban empresas, hoy se crea empleo y se abren empresas. Hay 504.200 empleos más que hace un año, 6 mil empleos diarios en abril; hay 17.000 empresas más cotizando que cuando llegamos al Gobierno”.

“Donde había despilfarro hoy se ahorra y se ha reducido el gasto en la administración por valor de 20.352 millones de euros; donde se decrecía hoy se crece. Desde una situación en riesgo de rescate se ha pasado a que las previsiones económicas estén apuntando a que podemos crecer en torno al 3% durante este año y el próximo”, ha señalado.

Floriano ha manifestado además que “donde se ponía en peligro el Estado del bienestar hoy está fortalecido. Se han incrementado las pensiones por término medio un 9% y hay 800.000 tarjetas sanitarias más que cuando llegamos al Gobierno. Donde había irresponsabilidad hoy hay responsabilidad, donde había inestabilidad económica, política y social hoy hay estabilidad económica, política y social”.

EL OBJETIVO: 20 MILLONES DE PERSONAS TRABJANDO

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP se ha referido a los datos de empleo y Seguridad Social que hemos conocido esta semana, y ha valorado que éstos demuestran que el propósito del Gobierno de que en los próximos años haya veinte millones de personas trabajando “es un objetivo alcanzable”.

Floriano ha valorado que veinte millones de españoles trabajando, que en sí mismo ya es un hecho muy positivo, va a permitir además “mejorar nuestro Estado de bienestar, asegurar la mejor sanidad, asegurar la mejor educación, asegurar las mejores pensiones y asegurar los mejores servicios sociales”.

PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN NUESTRO PAÍS

En referencia a los datos del CIS que se han publicado esta mañana, Floriano ha agradecido a todos los españoles el que el PP continúe siendo “la primera fuerza política de nuestro país y la fuerza política en la que se deposita más confianza”. “En este momento nosotros trabajamos, confiamos y aspiramos a que el pacto con el conjunto de la sociedad española sea lo suficientemente grande para que la dirección en la que apunta la economía española y la mejora del bienestar se consoliden en los próximos años”.