Floriano: "Cualquier medida debe gravitar en torno a la creación de empleo, creación de empleo y creación de empleo"

Asegura que "cuando se proponen soluciones para salir de la crisis, hay que pensar siempre en aquellos que peor lo están pasando"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que cualquier medida económica que se adopte para superar la crisis económica "debe gravitar en torno a la creación de empleo, creación de empleo y creación de empleo". Así se ha manifestado Floriano en Bruselas, donde está participando en la Asamblea Política del Partido Popular Europeo junto al vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, entre otros.

En declaraciones a los medios de comunicación, el dirigente popular ha explicado que en la reunión se está tratando, por un lado, la elección del candidato a la Presidencia de la Comisión Europea y el programa electoral para las próximas elecciones europeas y, por otro lado, el empleo –especialmente el juvenil- y las medidas que el PPE propone para salir de la crisis, siempre pensado en las personas que está sufriendo duramente la crisis.

“Ese ha sido un poco el sentir del Partido Popular español, el procurar y el pensar que, cuando se proponen soluciones para salir de la crisis, hay que pensar siempre en aquellos que peor lo están pasando”, ha reiterado Carlos Floriano, quien ha apostado por avanzar en los procesos de integración –fiscal y bancaria- porque son “elementos clave para que el crédito pueda llegar a las empresas y a las familias, y que eso propicie la creación de empleo”.

POR LA SENDA CORRECTA

Por otro lado, Carlos Floriano se ha referido al informe presentado por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional y ha celebrado que la Troika haya señalado que “la senda que emprendió el Gobierno del PP es la correcta y en la que tenemos que seguir trabajando”.

Para el vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, “las dificultades hay que superarlas, pero el camino para hacerlo es por la vía que el Ejecutivo del Partido Popular  puso en marcha desde que llegó al Gobierno y en el que estamos perseverando”.

“Se están removiendo los obstáculos que impiden la creación de empleo y el crecimiento económico. Y, por tanto, tenemos que seguir perseverando en esa idea. Esa nota que ha emitido la Troika reafirma la posición del Gobierno y del PP de que debemos seguir trabajando en esta dirección”, ha finalizado.